Calcula tu reforma Calcula la teva reforma
es
Español
Catalán

Benvinguts a la reforma integral, reforma de banys i cuines

Reforma integral calle Industria

Reforma integral calle Industria

Reforma de cocina en Sabadell

En esta obra se ha realizado la reforma integral de cocina y aseo en un período de tiempo aproximado de 6 semanas.

 

El proyecto se ha realizado cuidando el más mínimo detalle, desde la propuesta de distribución adaptada a las necesidades del cliente hasta la elección de los materiales escogidos para generar el ambiente deseado.

 

La encimera y el frontal son de gres porcelánico de 12mm de grosor de la marca Neolith, modelo Zaha Stone. Este material proporciona resistencia al rayado y a la abrasión gracias a la dureza de su superficie, es impermeable y resistente a líquidos y a altas temperaturas, ideal como superficie de trabajo.

 

En la cocina se ha colocado un pavimento resistente de lama media de formato rectangular en acabado imitación madera con base blanca y tonalidades grisáceas que le da un aire nórdico.

 

El acabado del mobiliario es un laminado brillo de alta densidad de color blanco combinado con una mesa realizada a medida en acabado estratificado imitación de madera modelo Halifax Tabaco.

 

La zona de aguas y la mesa se han ubicado en las zonas acristaladas de la cocina para aprovechar la luz natural que nos proporciona esta amplia cocina.

Galeria de la reforma integral

Reforma de baño en Sabadell

El aseo está pensado para albergar la máxima capacidad de almacenaje. Para ello se ha aprovechado la parte superior del muro que contiene la cisterna empotrada del WC para realizar un armario a medida hasta el techo y la realización de un mueble suspendido formado por cinco cajones que ocupan toda la longitud del aseo.

 

Estos dos muebles junto con las estanterías de 4cm, están realizados en DM hidrófugo acabado lacado blanco mate con sistemas de apertura push y tirador uñero.

 

 

La encimera del lavabo es de solid surface un material que aporta gran solidez, uniformidad y belleza al baño.

Si te animas a reformar tu hogar contacta con nosotros para realizar el nuevo presupuesto virtual!

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *