es
Español
Catalán

Benvinguts a la reforma integral, reforma de banys i cuines

Reformas Matadepera

Buscando empresas de reformas en Matadepera?

De entrada, con más de 35 años de experiencia en el sector de la reforma constituimos una opción de garantías para tu proyecto de reforma integral en Matadepera.

Por un lado, la prioridad en nuestras reformas es la confianza y la calidad, los cuales son valores que entendemos que no pueden faltar en las reformas con nosotros.

Por otro lado, en las tiendas de Sabadell y Barcelona puede encontrar un equipo de profesionales especializados en llevar a cabo proyectos de reformas en Matadepera con diseños de vanguardia.

Reformas integrales Matadepera

Reformes de cocinas en Matadepera de calidad

En Grup Gres estamos especializados en llevar a cabo reformas de cocinas Matadepera.

Entendemos que la cocina es de las piezas más relevantes dentro del hogar. Constituye un espacio de trabajo y convivencia familiar donde sentirse cómodo es fundamental.

Por lo tanto, trabajamos para obtener cocinas funcionales y prácticas, mediante un estudio de la distribución óptima que aporte comodidad en nuestro día a día.

El aspecto más importante es conseguir que las zonas de trabajo principales formadas por la nevera, fregadera y encimera estén conectadas mediante un trazado imaginario en forma de triángulo.

De esta forma se logrará un espacio en la distribución de la cocina que evitará los obstáculos entre los diferentes elementos y ayuda a disponer de la máxima superficie útil posible.

Reformes de baños en Matadepera de calidad

Otra de nuestras especialidades es la reforma del baño en Matadepera.

En primer lugar, el concepto del baño ha ido evolucionando durante estos años ganando importancia y aportando un valor añadido a la estética de la vivienda.

Hay que destacar que el aprovechamiento del espacio es uno de los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de proyectar una nueva distribución.

Por un lado, según la forma y dimensión del baño, junto con la elección de las piezas que lo forman, podemos obtener zonas de almacenamiento que antes de realizar la reforma no habíamos imaginado.

Por otro lado, es fundamental emplear materiales de calidad tanto en el ámbito estético como funcional en las reformas Matadepera. Por esta razón, priorizamos trabajar con marcas reconocidas que proporcionen seguridad y tranquilidad.

Contacto

DEMANA JA PRESSUPOST




    Acepto el envío de comunicaciones comerciales

    ¿Quiere obtener el presupuesto online?

    Con un mundo cada vez más digital, puedes optar por la comodidad de obtener tu presupuesto en línea reduciendo las visitas en la tienda. Aun así, siempre podrás obtener tu presupuesto presencialmente en nuestras tiendas de Sabadell y Barcelona.

    Proyectos de reformas Matadepera

    Gracias a nuestra contrastada experiencia hemos implementado un elevado número de reformas en las comarcas del Vallès Occidental, Vallès Oriental y Barcelonés.

    Contacta con nosotros para poder llevar a cabo la reforma de tu hogar con la tranquilidad del trabajo bien hecho.

    A continuación te adjuntamos el número de reformas realizadas en la comarca del Vallès.

    0

    Reformas integrales

    0

    Reformas de baños

    0

    Reformas de cocinas

    ¿Te animas a reformar tu hogar?

    No dude más! Contacte para obtener el presupuesto en línea de su reforma!