Calcula tu reforma Calcula la teva reforma
es
Español
Catalán

Benvinguts a la reforma integral, reforma de banys i cuines

Reformas de casas

Nuestro equipo de profesionales se encargará de la reforma de su casa en Sabadell o otros municipios desde su diseño a su ejecución. Reformamos su inmueble a su gusto y con materiales de calidad. Además, puedes pasarte a ver materiales y marcas en nuestras tiendas en Barcelona y Sabadell.

¿Ves muchos problemas?

Tranquilo, ofrecemos toda nuestra experiencia para obtener el mejor resultado hecho con mucha dedicación y voluntad.Te quitamos todas esas preocupaciones que conllevan una reforma y nos encargamos de ellas por ti. Además, te facilitaremos las fases de este proceso:

1. Nuestro especialista os contactará
¿Quieres renovar tu casa? Contáctanos vía mail, teléfono o en nuestra tienda e infórmate sobre todos nuestros materiales y precios que os podemos ofrecer. Así nuestro comercial, podrá acercarse a tu casa a poder tomar medidas de forma exacta.

2. Presupuesto gratuito
Una vez el comercial tenga las medidas de tu casa, podremos realizarte un presupuesto aproximado y ajustado a tus necesidades. Y elaboramos este presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Además ofrecemos financiación a medida en un máximo de 18 meses sin intereses.

3. Piso de cortesía
Y por si aún no te es suficiente, por aceptarnos el presupuesto te ofrecemos un piso de cortesía sin modificar el precio de nuestro presupuesto.

Pide ya presupuesto




    Acepto el envío de comunicaciones comerciales

    Algunos presupuestos realizados en reforma de casas

    Reforma habitación de una casa

    Presupuesto reforma integral

    Reformamos esta casa dándole los últimos acabados con la última línea de diseño de la temporada. Le dimos un diseño informal y algo acogedor a la vez, y por último sacamos partido a la luminosidad natural de la que dispone por la zona en la que está ubicada:

    Reformas de casas

    Presupuesto  baño

    Nos solicitaron un baño diferente, y eso fue lo que hicimos. Reformamos su antiguo baño realizando un diseño a medida para ellos. Buscaban algo minimista y sofisticado con tonos gris piedra:

    Reforma de baño en casa particular

    Presupuesto  baño

    Convertimos este baño en un espacio relajante con tonos claros. Innovamos con el diseño de esta reforma y por último, establecimos el mejor mobiliario para que diferentes elementos crearan amplitud:

    Reforma de cocina en immueble particular

    Presupuesto reforma cocina

    Buscaban una cocina amplia y cómoda que adoptase un contraste de blancos y grises. Empleamos todos nuestros recursos y todo el mobiliario de última temporada:

    Reformas de casas

    ¿Cómo lo hacemos?

    Nos gusta hacer realidad tus expectativas con las últimas tendencias del mercado en la reforma. Por lo que realizamos cualquier tipo de reforma, siempre de la manera más personalizada.

    Calidad y confianza: Trabajamos con marcas de prestigio y materiales de calidad porque nos brindan un mejor resultado. Queremos ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros materiales por un precio asequible.

    Eficacia: hacemos nuestro trabajo lo mejor posible, siempre llegando a conseguir el propósito que nos marca el cliente.

    Profesionalidad: GrupGres está formado por un equipo humano totalmente especializado en este sector. Tenemos más de 30 años de experiencia y mostramos nuestro lado más profesional al realizar nuestros proyectos.

    ¿Necesitas ideas?

    Si ves que estas ideas se ajustan a lo que a ti te gustaría tener en tu casa, solo tienes que contactarnos y te asesoraremos en todo momento y en todo el proceso de la reforma para que no tengas ninguna duda. ¿Te has decidido ya?

    Casa después de la reforma
    Reforma de baño
    Reforma baño

    «Nos dejaron el baño mejor de lo que pensábamos, así que sin duda, recomendaríamos a Grup Gres,

    «Martina Galvez»

    Después
    Antes de reformar la casa
    Reforma integral

    «Lo que más me decidió a apostar por una reforma en mi casa fue la atención recibida. Me sentí muy cómoda y me informaron de todo en todo momento.»

     

    «Carlos Muñoz»