es
Español
Catalán

Benvinguts a la reforma integral, reforma de banys i cuines

Responsabilidad social corporativa

Responsabilidad social corporativa en Grup Gres

Reformas Ripollet

Estamos comprometidos con la sociedad. La ética, transparencia y el compromiso son valores innegociables en Grup Gres.

En Grup Gres entendemos que las empresas somos una parte activa de la sociedad y queremos contribuir a la mejora y el progreso de la calidad de vida de las personas.

Es decir, consideramos necesario colaborar con diferentes iniciativas con el objetivo de ayudar a colectivos que lo necesitan.

La ética, la transparencia y el compromiso son valores innegociables en Grup Gres. Por esta razón hemos adquirido el compromiso de contribuir en la mejora social, económica y ambiental de la sociedad con diferentes iniciativas.

A continuación adjuntamos algunas de las colaboraciones que realizamos como parte de nuestra contribución al entorno y a la sociedad.

Colaboraciones

Apostamos por la protección de los animales

Grup gres colabora con la liga para la protección de animales y plantas de Barcelona. Desde 1944, acogen animales abandonados o maltratados, los cuidan y buscan para ellos un nuevo hogar. Ellos también tienen derecho a una vida mejor.

La Liga para la Protección de Animales y Plantas de Barcelona tiene como misión acoger a animales en situación de desamparo, maltrato o abandono, albergarlos en su refugio en las mejores condiciones y durante el tiempo que sea necesario hasta encontrar para ellos un hogar definitivo y responsable donde sean curados y queridos.

Una muy buena manera de contribuir a la sociedad es poder colaborar con protectoras que se encargan de darle una segunda oportunidad a animales que han sido abandonados y en muchos casos también maltratados, y darles un nuevo hogar. Por esta razón, en Grup Gres decidimos colaborar con la Liga por la protección de animales y plantas de Barcelona como empresa solidaria por su gran compromiso con la causa.

Apostamos por la protección de la infancia

Grup gres colabora con UNICEF con el objetivo de ayudar en cualquier lugar donde niños, niñas o adolescentes nos necesiten.

Por lejos o difícil que sea llegar, UNICEF lleva más de 70 años protegiendo los derechos de cada niño en cualquier parte del mundo.

Los objetivos de la organización son:

  • Ser el proveedor de vacunas más grande del mundo.
  • Defender la salud y la nutrición infantil.
  • Proporcionar agua y saneamientos seguros, educación y formación de calidad.
  • Proteger, desde bebés a adolescentes, contra la violencia y la explotación.

Por esta razón, desde Grup gres consideramos que colaborar con una de las organizaciones con una gran trayectoria contrastada es una forma muy eficaz de contribuir con la sociedad.

Apostamos per el deporte en los jovenes

Grup gres colabora con la escuela de fútbol Oar Gracia Sabadell.

Fundada en 2013, constituye una escuela de fútbol por categorías de prebenjamín, benjamín, alevín de fútbol 7, infantil y cadete fútbol 11.

Consideramos muy importante incentivar la práctica del deporte en cualquier edad, pero principalmente en la etapa de la infancia.

Desde Grup gres incentivamos el deporte y el ejercicio físico para adquirir hábitos saludables. Por esta razón, colaboramos con la escuela de fútbol Oar Gracia Sabadell para ayudar a implementar iniciativas con la objetivo mencionado.

Accede al siguiente enlace si quieres conocer más sobre nosotros, nuestros valores, visión, equipo…