es
Español
Catalán

Benvinguts a la reforma integral, reforma de banys i cuines
Pressupost integral reformes Cerdanyola
Reformes Sabadell con garantía de calidad
presupuesto de reforma online
Reformas barcelona
empresa de reformas integrales
reformas cocina barcelona
reformas de baños
Cambio de bañera por plato de ducha barcelona
financiacion cocinas sin intereses
Promoción financión reforma integral a 10 años

A GrupGres portem més de 30 anys de reformes per a clients de diferents àmbits i amb un gran equip humà format pels millors tècnics i professionals del sector

Promoció única de reformes integrals
Pressupost reforma habitatge Barcelona
Pressupost reforma habitatge Barcelona
Pressupost reforma habitatge Barcelona
Pressupost reforma habitatge Barcelona

Financia tu reforma a 10 años con buenas condiciones de financiación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Pressupost reforma habitatge Barcelona
reforma 5 anys finançament
reforma 5 anys finançament
reforma 5 anys finançament
Promoció única de reformes integrals
Promoció única de reformes integrals
reformas integrales terrassa
Barberá del Vallés reformas
Grup gres en gremi de reformes interiores
Reforma a 120 meses
reforma 5 anys finançament
Piso de cortesia GrupGres

Se trata de un servicio pionero y característico de GrupGres que
en 2017 celebra su 13 aniversario

Se trata de un servicio pionero y característico de GrupGres que en 2017 celebra su 13 aniversario

Se trata de un servicio pionero y característico de GrupGres que en 2017 celebra su 13 aniversario

Empresa de reformas grup gres
Reformas cocinas Barcelona
Reformes Barcelona

Realizamos todo tipo de reformas en Barcelona y alrededores.
Trabajamos en el sector de la reforma desde hace más de 30 años en Barcelona y Sabadell

previous arrow
next arrow

    Nombre:

    Teléfono:

    Email:

    Población:

    Tipo de reforma:

    Inversión prevista:

    Plataforma de contacto:

    Información adicional:

    Acepto los envíos de comunicaciones comerciales

    Empresa de reformas en Sabadell

    Nuestra empresa ofrece trabajos de reformas en Sabadell y otras localidades. Reformamos pisos, casas, baños y cocinas.

    Nos adaptamos a su presupuesto escogiendo materiales de la calidad adecuada a sus posibilidades. Detallamos minuciosamente todos los trabajos en concepto de mano de obra y todos los materiales que van incluidos en nuestros presupuestos, con el objetivo final de una transparencia total de cara al cliente.

    Es por este motivo que Grupgres se compromete a igualar económicamente cualquier presupuesto, previa aportación documental del mismo por parte del cliente, siempre que el presupuesto aportado por el cliente, detalle también todos los trabajos en concepto de mano de obra y los materiales detallados sean de las mismas calidades y características del presupuesto presentado por Grupgres a nuestro cliente.

    Nuestras ventajas

    Piso de cortesía

    Servicio pionero y característico de GrupGres, te ofrecemos un piso de cortesía totalmente GRATIS, sin modificar nuestro ajustado presupuesto.

    Financiación a medida

    Puedes financiar la cantidad de la reforma de tu hogar hasta un máximo de 120 meses (a 10 años) con unos intereses muy competitivos en el sector.

    Transparencia

    La confianza y transparencia son valores fundamentales en la reforma. Nos comprometemos a ser transparentes con nuestros clientes.

    Presupuesto gratuito

    Además, elaboramos un presupuesto adaptado a tus necesidades y gustos de la reforma que tengas en mente. Sin ningún tipo de compromiso.

    Precio de la reforma

    Consulta el precio aproximado de la reforma

    Como parte de nuestro compromiso de transparencia mostramos los precios de todos los materiales y los detalles de los trabajos a realizar.

    Reformas de baños en Sabadell

    Una imagen vale más que mil palabras. Es por eso que hemos recogido las fotografías de algunos de nuestros proyectos de reformas de baños en Sabadell para que usted mismo pueda comprobar la calidad de nuestros trabajos.

    Reformas de cocinas en Sabadell

    Azulejos para paredes y suelos, mobiliario de cocina, encimaras de granito porcelánico o resinas, electrodomésticos, fregaderos, grifería… Reformar una cocina implica tener en cuenta infinidad de detalles. Cuente con nuestra experiencia para hacerlo posible.

    Reformas integrales en Sabadell

    Ya sea la reforma de un piso o de una casa, nuestros profesionales ubicados en Sabadell cuentan con 35 años de experiencia en trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura… todo lo necesario para realizar la rehabilitación que su hogar necesita.

    Calidad, profesionalidad y atención personalizada


    Escoger una empresa de reformas para realizar su proyecto no es fácil. El sector de la construcción cuenta con una amplia oferta.

    El precio es importante, pero también lo es la contratación de profesionales con experiencia que la garanticen un trabajo bien hecho.

    En GrupGres encontrará lo que busca: un grupo de profesionales de la construcción-reformas preparado para realizar todo tipo de reformas ya sea la reforma integral de un piso, la reforma de una vivienda, la reforma del baño o cocina, la colocación de aire acondicionado, etc.

    Con GrupGres conseguirá la máxima calidad en los resultados de sus proyectos de reformas y, a la vez, un buen precio.

    Excelencia y compromiso: tu visión, nuestros estándares


    Cuando eliges trabajar con nosotros, eliges la confianza en la ejecución de tu visión con los más altos estándares del sector.

    Asimismo, somos miembros del gremio de reformas de Interiores de Cataluña. Nuestra afiliación refleja nuestro compromiso con la calidad, profesionalidad y excelencia.

    Grup gres en gremi de reformes interiores

    Lo que aconsejan nuestros expertos


    En GrupGres, nos comprometemos a hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades y sin compromiso!

    fabricants en reformes cuina
    6
    Sep

    Electrodomésticos en reformas cocina

    De entrada, los electrodomésticos en las reformas cocina son una parte fundamental para obtener una cocina bien equipada. El mundo de los electrodomésticos,...

    read more

    Encimera al reformar una cocina
    22
    Feb

    La encimera al reformar una cocina

    En primer lugar, la encimera al reformar una cocina ha experimentado en los últimos años un gran cambio a nivel de materiales disponibles...

    read more

    reformar cocina barcelona
    18
    Ene

    Los acabados del mobiliario en las reformas de cocinas

    La calidad del mobiliario es muy importante para que la reforma de cocina pueda lucir en todo su esplendor. ¿Cuántas veces va usted...

    read more

    Opiniones de reformas en Barcelona y alrededores


    Para Grup Gres la transparencia, fiabilidad y confianza son valores fundamentales para la realización de la reforma de su hogar. Con este compromiso, Grup Gres adjunta las opiniones de clientes que han realizado la reforma en Barcelona, Sabadell y alrededores.

    • Hem reformat la cuina i el menjador de casa i n’estem molt satisfets. Ens van donar la possibilitat d’estar a un pis de cortesia durant les obres i sempre hem comptat amb molt bon assessorament per part de la Tània. Agraïm l’atenció personalitzada i la resolució dels contratemps que han pogut sorgir.

      Gisela D. Avatar Gisela D.
      09/06/2021

      Molt amables i professionals.

      Marta Plana Avatar Marta Plana
      11/07/2019
    • Contacté con esta empresa para una reforma de baño, desde el primer momento la atención recibida por parte de Tania fue muy buena, el presupuesto nos tardó 2 días y en el estaba todo detallado, finalmente no contraté los servicios de esta empresa por motivos del total del presupuesto que honestamente me pareció algo elevado, aún así estoy agradecido por la atención recibida.

      Ivan Gómez Avatar Ivan Gómez
      05/06/2022

      Hem fet una reforma de la cuina i hem quedat molt contents amb la seva professionalitat i capacitat de resposta. Sobretot el David ha estat pendent de tot i resolent els imprevistos.Service: Remodeling

      Marta Castillon Avatar Marta Castillon
      11/07/2021
    • Experiència molt satisfactoria, tant a nivell professional com de tracte personal, del comercial i dels operaris. Destacant la ràpida solució davant qualsevol problema sorgit, sempre intentan mantenir els terminis establerts.

      Mercedes Muñoz Avatar Mercedes Muñoz
      12/10/2022

      Buena atención y buen trabajo. Gracias a David y a su equipo.

      Montse Moix Avatar Montse Moix
      06/10/2023
    • Me hicieron la reforma integral del baño y realizaron un buen trabajo. Todo quedo muy bien. El trato comercial fue estupendo, mucha paciencia y cuidadosos. Quede satisfecha con todo el proceso de reforma.

      Maria Carmen Garcia Avatar Maria Carmen Garcia
      11/06/2021

      Hemos reformado la cocina y no podemos estar más contentos con el resultado!

      CAROL BOIXADER Avatar CAROL BOIXADER
      12/10/2021
    • M’ha reformat una cuina problemàtica amb un Bon projecte i la excelent execucció de la obra. L’asessoramen d’en David en el disseny i coordinación de l’obra I la forta implicació i l’emmpatía amb nosaltres han esta fonementals per obtinr la nostra satisfacció. Materials de qualita. Un 10 per en David del Castillo I els seis Fusters, metal.listes, llauners Gràcies Dolors i FelipServices: Install water fixtures , Install flooring , Install drywall , Paint indoors , Install tile work

      Felip Griñó Jornet Avatar Felip Griñó Jornet
      01/07/2022

      Acabamos de realizar una reforma integral de nuestro piso y no podemos estar más contentos. La profesionalidad del nuestro comercial David como de todos los industriales que han intervenido, es excelente. Te aportan buenas ideas desde un principio y rápidas soluciones a los pequeños imprevistos que hemos podido tener. Si duda volveríamos a trabajar con ellos si se nos presentase la ocasión. También se agradece muchísimo la vivienda de cortesía que te ofrecen mientras realizan la reforma que sin ella hubiese sido mucho más difícil realizar. En general muy contentos con todo.

      Juan Diego Luna Perez Avatar Juan Diego Luna Perez
      03/06/2022
    • Decidimos confiar en Grup Gres Sabadell la reforma integral de nuestra nueva casa. Desde el primer momento, nada más llegar en la tienda empezamos a mirar, idear, montar y escoger materiales para nuestra obra. Se llevo a cabo una reforma extensa: tirar pared, tapiar puerta existente para generar nueva pared, instalación de suelo en toda la casa, reforma total de un baño, reforma total de cocina y comedor, instalacion de nuevas lineas electricas y de fontaneria, etc. Profesionales, atentos, muy agradables y como de la familia. Siempre prestando atención a las solicitudes y cambios que les sugeriamos y les pediamos. Materiales de alta calidad y un resultado excepcional! Repetiriamos sin dudarlo. PD: especial agradecimiento a Josep por su trabajo, rigor y profesionalidad.

      Lluis SP Avatar Lluis SP
      09/06/2021

      Totalment satisfactòri!! Professionals, puntuals en els terminis, personal educat i respectuós des del primer moment. Ens van donar moltes idees! Ens ha quedat una ciuna fantàstica. Moltes gràcies!!

      Magda Calvet Coret Avatar Magda Calvet Coret
      09/06/2021
    • Estamos haciendo una reforma integral de nuestro piso, y desde el minuto uno el trato ha sido excelente!. Tania nos ha cautivado con su profesionalismo y atención. Todo es muy personalizado. Estamos ansiosos de ver el resultado ?.

      Yesenia Ruiz Avatar Yesenia Ruiz
      08/06/2022

      S'ha fet reforma de cuina i bany. L'equip de treball ha actuat amb màxima diligència, bona execució i resolució. S’ha fet una bona feina, amb un resultat altament satisfactori Destacar la bona comunicació amb l’empresa, amb la coordinació del material (amenaça vaga de transport) i del personal

      Mntse Bcn Avatar Mntse Bcn
      12/10/2022
    • Molt bons professionals! tan en el disseny del projecte com la execució de l'obra.

      Àngel Avatar Àngel
      09/10/2023

      Empresa competitiva y recomendable para poder realizar reformas. Muy buen trato personal, se preocupan por el estado de la obra y el seguimiento continuo de ella, como en el caso del comercial David. Muy contentos 🙂

      Victor poveda matias Avatar Victor poveda matias
      11/10/2023
    • Hem fet els dos banys nous de casa nostra tots sencers. Hem quedat molt contents de tot plegat. La planificació de l'obra ha complert amb les seqüencies dels diferents professionals que han hagut de passar per casa. La Tània sempre i en tot moment ha estat al cas de tot i ens ha escoltat i tots els professionals, paleta, pintor, fuster, pladurista, tothom molt amable i amb moltes ganes de fer-ho bé. Estem molt contents amb el resultat i ho recomanem a tothom.

      MARIA DOLORS MONTFORT Avatar MARIA DOLORS MONTFORT
      09/06/2021

      Decidimos hacer una reforma integral del baño, cocina, la puerta de entrada a nuestra casa y, también, varias instalaciones en exterior. Solicitamos varios presupuestos en otras empresas y, finalmente, escogí a Tània de Grup Gres en Sabadell 😀Su respetuosidad, amabilidad y profesionalidad me hicieron confiar en esta empresa🤞 En el estudio de presupuesto, ella nos aportó algo diferente al resto de empresas: un presupuesto minuciosamente detallado y desglosado, la capacidad de adaptarse a nuestras necesidades y presupuesto sin menoscabar calidad de material, valoramos también sus aportaciones en diseño de las estancias, teniendo en cuenta las limitaciones por las características de la construcción en origen. Finalmente, decidí apostar por ellos🤞 He de decir que los profesionales que han trabajado en mi casa, son personas respetuosas, responsables y esmeradas, a pesar de ir al límite de trabajo y calor: los carpinteros Raúl y David, el lampista Raúl y su ayudante, Jorge el pintor, Valentín el aluminista, Nathan el pladurista y, Alberto el paleta que es fino y meticuloso👌 A todos ellos, coordinados por Tània de Grup Gres, les agradezco su trabajo y consejos para el buen mantenimiento de las instalaciones👏👌 He tenido mucha suerte con Tània y su equipo, la verdad. Un Auténtico Valor Añadido que refleja satisfacción en el resultado Final de las obras 💎, y me siento afortunadamente feliz☺️💕 Más adelante, si todo nos va bien🙏 y podemos🤞, pienso volver a contar con ellos, para una segunda fase🙏🙏 Finalmente, afronto esta etapa con mucha ilusión y les agradezco a todos su trabajo☺️💫🤩 Atentamente, Esther

      esther salido palma Avatar esther salido palma
      08/10/2023
    • Hicimos cocina y baño.muy profesionales en casa uno de sus servicios,las pocas dudas que teníamos nos las han resuelto sin problemas.sobre todo agradecer a David por su profesionalidad No dudaré en recomendarlo

      sandra arjona alonso Avatar sandra arjona alonso
      11/10/2023

      Buena atención

      Francisco narvaez pazos Avatar Francisco narvaez pazos
      12/10/2021

    Visita la tienda más cercana


    En nuestras tiendas de Sabadell y Barcelona encontrarás un equipo de interioristas con experiencia contrastada en el sector de la reforma.

    Pídenos presupuesto


    ¡En GrupGres nos comprometemos a hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades y sin compromiso!

    equipo de empresa de reformas integrales en Sabadell, Barcelona y alrededores