es
Español
Catalán

Benvinguts a la reforma integral, reforma de banys i cuines
Pressupost integral reformes Cerdanyola
Reformes Sabadell con garantía de calidad
presupuesto de reforma online
Reformas barcelona
empresa de reformas integrales
reformas cocina barcelona
reformas de baños
Cambio de bañera por plato de ducha barcelona
financiacion cocinas sin intereses
Promoción financiación reforma integral a 10 años

A GrupGres portem més de 30 anys de reformes per a clients de diferents àmbits i amb un gran equip humà format pels millors tècnics i professionals del sector

Promoció única de reformes integrals
Pressupost reforma habitatge Barcelona
Pressupost reforma habitatge Barcelona
Pressupost reforma habitatge Barcelona
Pressupost reforma habitatge Barcelona
Promoció única de reformes integrals
Promoció única de reformes integrals
reformas rubi
reformas integrales terrassa
financiación reforma
reforma 5 anys finançament
reformas rubi
Piso de cortesia GrupGres

Se trata de un servicio pionero y característico de GrupGres que
en 2017 celebra su 13 aniversario

Se trata de un servicio pionero y característico de GrupGres que en 2017 celebra su 13 aniversario

Se trata de un servicio pionero y característico de GrupGres que en 2017 celebra su 13 aniversario

Empresa de reformas grup gres
Reformas cocinas Barcelona
Reformes Barcelona

Realizamos todo tipo de reformas en Barcelona y alrededores.
Trabajamos en el sector de la reforma desde hace más de 30 años en Barcelona y Sabadell

previous arrow
next arrow




    Tipo de reforma
    Inversión prevista
    Plataforma de contacto
    Información adicional


    Acepto los envíos de comunicaciones comerciales
    #gates-custom-638703c27297a h3:after {background-color:#dd9933!important;}#gates-custom-638703c27297a h3:after {border-color:#dd9933!important;}#gates-custom-638703c27297a h3:before {border-color:#dd9933!important;}

    Empresa de reformas en Sabadell


    Nuestra empresa ofrece trabajos de reformas en Sabadell y otras localidades. Reformamos pisos, casas, baños y cocinas.

    Nos adaptamos a su presupuesto escogiendo materiales de la calidad adecuada a sus posibilidades. Detallamos minuciosamente todos los trabajos en concepto de mano de obra y todos los materiales que van incluidos en nuestros presupuestos, con el objetivo final de una transperencia total de cara al cliente.

    Es por este motivo que Grupgres se compromete a igualar económicamente cualquier presupuesto, previa aportación documental del mismo por parte del cliente, siempre que el presupuesto aportado por el cliente, detalle también todos los trabajos en concepto de mano de obra y los materiales detallados sean de las mismas calidades y características del presupuesto presentado por Grupgres a nuestro cliente.

    Nuestras ventajas

    Piso de cortesía

    Servicio pionero y característico de GrupGres, te ofrecemos un piso de cortesía totalmente GRATIS, sin modificar nuestro ajustado presupuesto.

    Financiación a medida

    Puedes financiar la cantidad de la reforma de tu hogar hasta un máximo de 60 meses (a 5 años) con unos intereses muy competitivos en el sector.

    Transparencia

    La confianza y transparencia son valores fundamentales en la reforma. Nos comprometemos a ser transparentes con nuestros clientes.

    Presupuesto gratuito

    Además, elaboramos un presupuesto adaptado a tus necesidades y gustos de la reforma que tengas en mente. Sin ningún tipo de compromiso.

    Precio de la reforma

    Consulta el precio aproximado de la reforma

    Como parte de nuestro compromiso de transparencia mostramos los precios de todos los materiales y los detalles de los trabajos a realizar.

    Reformas de baños en Sabadell

    Una imagen vale más que mil palabras. Es por eso que hemos recogido las fotografías de algunos de nuestros proyectos de reformas de baños en Sabadell para que usted mismo pueda comprobar la calidad de nuestros trabajos.

    Reformas de cocinas en Sabadell

    Azulejos para paredes y suelos, mobiliario de cocina, encimaras de granito porcelánico o resinas, electrodomésticos, fregaderos, grifería… Reformar una cocina implica tener en cuenta infinidad de detalles. Cuente con nuestra experiencia para hacerlo posible.

    Reformas integrales en Sabadell

    Ya sea la reforma de un piso o de una casa, nuestros profesionales ubicados en Sabadell cuentan con 30 años de experiencia en trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura… todo lo necesario para realizar la rehabilitación que su hogar necesita.

    Calidad, profesionalidad y atención personalizada

    Escoger una empresa de reformas para realizar su proyecto no es fácil. El sector de la construcción cuenta con una amplia oferta.

    El precio es importante, pero también lo es la contratación de profesionales con experiencia que la garanticen un trabajo bien hecho.

    En GrupGres encontrará lo que busca: un grupo de profesionales de la construcción-reformas preparado para realizar todo tipo de reformas ya sea la reforma integral de un piso, la reforma de una vivienda, la reforma del baño o cocina, la colocación de aire acondicionado, etc.

    Con GrupGres conseguirá la máxima calidad en los resultados de sus proyectos de reformas y, a la vez, un buen precio.

    Lo que aconsejan nuestros expertos


    En GrupGres, nos comprometemos a hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades y sin compromiso!
    fabricants en reformes cuina
    6
    Sep

    Electrodomésticos en reformas cocina

    De entrada, los electrodomésticos en las reformas cocina son una parte fundamental para obtener una cocina bien equipada. El mundo de los electrodomésticos,...

    read more

    Encimera al reformar una cocina
    22
    Feb

    La encimera al reformar una cocina

    En primer lugar, la encimera al reformar una cocina ha experimentado en los últimos años un gran cambio a nivel de materiales disponibles...

    read more

    reformar cocina barcelona
    18
    Ene

    Los acabados del mobiliario en las reformas de cocinas

    La calidad del mobiliario es muy importante para que la reforma de cocina pueda lucir en todo su esplendor. ¿Cuántas veces va usted...

    read more

    Opiniones de reformas en Barcelona y alrededores


    Para Grup Gres la transparencia, fiabilidad y confianza son valores fundamentales para la realización de la reforma de su hogar. Con este compromiso, Grup Gres adjunta las opiniones de clientes que han realizado la reforma en Barcelona, Sabadell y alrededores.
    • Estamos realizando una gran reforma con ellos y esta yendo muy bien. Son buenos profesionales, que realizan bien su trabajo y de confianza. Los pequeños imprevistos que han ido surgiendo se han resuelto sin problemas. Estamos muy contentos y recomendaríamos la empresa sin dudarlo.

      thumb SCC
      08/06/2022

      M’ha reformat una cuina problemàtica amb un Bon projecte i la excelent execucció de la obra. L’asessoramen d’en David en el disseny i coordinación de l’obra I la forta implicació i l’emmpatía amb nosaltres han esta fonementals per obtinr la nostra satisfacció. Materials de qualita. Un 10 per en David del Castillo I els seis Fusters, metal.listes, llauners Gràcies Dolors i Felip

      thumb Felip Griñó Jornet
      01/06/2022
    • Hemos hecho reformas de cocina con Grup Gres y hemos quedado muy contentos con el resultado.

      thumb Tugce Mendez Pascual
      06/06/2022

      Són uns grans professionals, atents i amatents a qualsevol suggeriment. Tania, una gran professional amb la que ha estat un plaer dur a terme la reforma de dos banys. Ella i el seu equip són excepcionals! Tornaria a repetir sens dubte.

      thumb Dolors “DJL”
      09/06/2021
    • Recomano al 100% que confieu la vostra reforma a Grupgres. Tenen experiència i donen confiança!

      thumb Alba marti
      04/10/2019

      Excelente trato y atención

      thumb PERE FERNANDEZ
      03/06/2022
    • Hem convertit una habitació i un bany en una suite i també reformat un altre bany complet. Des del disseny i idees de la Tània fins a la formalitat i la professionalitat dels operaris per executar la reforma, resultat de 10. Durant tota l’obra el Jan ha estat sempre pendent dels bons acabats, l’ordre i la neteja. Gràcies Tania. El resultat és excel·lent.Service: Remodeling

      thumb Alfons
      12/07/2021

      Muy contentos con nuestra reforma, Toñi y todo el equipo ha trabajado de forma coordinada y puntual. Reforma acabada en tiempo acordado. El piso de cortesía es totalmente necesario, pues en nuestro caso fueron 2 meses de reforma casi total, imposible vivir con las obras.

      thumb Antonio Manuel Muñoz Reina
      09/06/2021
    • Decidimos confiar en Grup Gres Sabadell la reforma integral de nuestra nueva casa. Desde el primer momento, nada más llegar en la tienda empezamos a mirar, idear, montar y escoger materiales para nuestra obra. Se llevo a cabo una reforma extensa: tirar pared, tapiar puerta existente para generar nueva pared, instalación de suelo en toda la casa, reforma total de un baño, reforma total de cocina y comedor, instalacion de nuevas lineas electricas y de fontaneria, etc. Profesionales, atentos, muy agradables y como de la familia. Siempre prestando atención a las solicitudes y cambios que les sugeriamos y les pediamos. Materiales de alta calidad y un resultado excepcional! Repetiriamos sin dudarlo. PD: especial agradecimiento a Josep por su trabajo, rigor y profesionalidad.

      thumb Lluis SP
      09/06/2021

      Un equipo muy profesional, atento y responsable. En todo momento nos hemos sentido bien atendidos. Desde el primer contacto con el comercial y durante toda la ejecución de la obra con el resto del equipo. Miman hasta el más mínimo detalle y ayudan incluso más allá de lo presupuestado. Totalmente recomendable!

      thumb Alberto Bandeira
      09/18/2019
    • Nos han tramitado la reforma del baño con gran profesionalidad. El profesional que nos hizo la mayoría de la obra, Jan, trabajó con gran dedicación y esfuerzo. Mucha seriedad.

      thumb Jordi Niñerola Maymí
      11/16/2019

      Me han atendido muy profesionalmente desde el primer momento y hacen los presupuestos muy transparentes. Voy a hacer la reforma con ellos porque me los han recomendado.

      thumb Elias Fajardochoez
      08/06/2022
    • Ens han fet la remodelació integral del nostre pis. Han fet un molt bon estudi de les possibilitats d'aquest, traient-ne el màxim de profit amb idees innovadores i materials de gran qualitat. Molta professionalitat en tot moment, la Tania ha anat fent el seguiment d'obres per tal d'anar ajustant la reforma, fer els canvis petinents... La veritat és que estem molt contents en tots els aspectes. El pis ha quedat molt bé, tant a nivell estèic, com pràctic i funcional. Grans professionals.

      thumb Eulalia Sabe
      09/06/2021

      Me hicieron la reforma integral del baño y realizaron un buen trabajo. Todo quedo muy bien. El trato comercial fue estupendo, mucha paciencia y cuidadosos. Quede satisfecha con todo el proceso de reforma.

      thumb Maria Carmen Garcia
      11/06/2021
    • Contacté con esta empresa para una reforma de baño, desde el primer momento la atención recibida por parte de Tania fue muy buena, el presupuesto nos tardó 2 días y en el estaba todo detallado, finalmente no contraté los servicios de esta empresa por motivos del total del presupuesto que honestamente me pareció algo elevado, aún así estoy agradecido por la atención recibida.

      thumb Ivan Gómez
      05/06/2022

      Acabamos de realizar una reforma integral de nuestro piso y no podemos estar más contentos. La profesionalidad del nuestro comercial David como de todos los industriales que han intervenido, es excelente. Te aportan buenas ideas desde un principio y rápidas soluciones a los pequeños imprevistos que hemos podido tener. Si duda volveríamos a trabajar con ellos si se nos presentase la ocasión. También se agradece muchísimo la vivienda de cortesía que te ofrecen mientras realizan la reforma que sin ella hubiese sido mucho más difícil realizar. En general muy contentos con todo.

      thumb Juan Diego Luna Perez
      03/06/2022
    • Personal muy atento, y de gran profesionalidad dando ideas y soluciones para tu proyecto.

      thumb Gabriel Perez Gonzalez
      11/19/2019

      Valoro muy positivamente la atención recibida por Pep: es todo un profesional. Solicité un presupuesto para una reforma integral de un piso y agradezco su minuciosidad, conocimiento sobre materiales, consejos, amabilidad y esmero. Mi primera toma de contacto ha sido inmejorable. !Muchas gracias!

      thumb Pili Gómez
      05/15/2019
    • Acabamos de reformar la cocina y estamos súper contentos con el resultado. Nos ha quedado un espacio moderno, cómodo y funcional. Queremos agradecer a Grup Gres y en particular a Toñi, nuestra comercial, su profesionalidad y el trato tan cálido y cercano que nos han ofrecido. ¡Nos vemos en la siguiente reforma!

      thumb David Puyalto
      12/07/2021

      Hemos reformado cocina,aseo y puertas. Tania ha sido fabulosa, siempre aportando soluciones y atendiendo necesidades, reparaciones etc. Profesionalidad, servicio , trabajo bien hecho!. Sin duda lo recomendamos!!

      thumb Lorena Gonzalez
      09/06/2020

    Visita la tienda más cercana


    En nuestras tiendas de Sabadell y Barcelona encontrarás un equipo de interioristas con experiencia contrastada en el sector de la reforma.

    Pídenos presupuesto


    En GrupGres nos comprometemos a hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades y sin compromiso!
    Empresa de reformas