es
Español
Catalán

Benvinguts a la reforma integral, reforma de banys i cuines

Reformas Barberá del Vallés

¿Necesitas una empresa de reformas Barberá del Vallés? ¡Has aterrizado en el portal ideal! Nuestro equipo de profesionales, dedicados al 100% a proyectos de reformas integrales, se ocupará de gestionar, junto con tu criterio, todos los aspectos necesarios.

Disponemos de dos tiendas físicas, una a Sabadell y el otro en Barcelona, por sí quieres visitarnos y comprobar la calidad de los materiales, valorar diferentes opciones de diseño, ¡y conocernos mejor!

Nos adaptamos a las peticiones de cada cliente y orientamos nuestros esfuerzos a conseguir los objetivos que cada cliente establece.

Reforma de baños Barberá del Vallés

La reforma completa de baños, en Barbera del Vallés, es uno de los trabajos más habituales que hemos realizado en los últimos años. Por la antigüedad media de las viviendas y las nuevas tendencias estéticas y de uso, es una reforma muy solicitada.

En la inmensa mayoría de las reformas ejecutadas, hemos hecho una reforma integral del baño. Esto conlleva a hacer todas las instalaciones de agua y electricidad nuevas. Cabe destacar que es la mejor garantía de que el baño no de problemas incómodos durante muchos años.

La importancia del baño en las reformas Barberá del Vallés

En algunas ocasiones, también hemos modificado las instalaciones existentes, porque estaban en buen estado. Sobre todo, cumplían las normativas vigentes y la reforma era más estética que funcional.

El cuarto de baño es un espacio fundamental en un hogar. Tiene que ser cómodo, y a la vez, tener ese toque que nos resulte placentero, no en vano, además de sus usos básicos, es también un lugar de relax en muchas ocasiones.

Materiales de calidad y diseño

¿A quién no le gusta un baño especial donde darse una ducha o baño relajante y dedicarse unos momentos de cuidados personales?

Vamos a hablar de los materiales y las ideas que nuestra empresa de reformas Barberá del Vallés ofrece para que la reforma de su baño, lo convierta, en ese espacio especial y único.

De entrada, podemos destacar marcas como Roca, Tres, Grohe o Paffony entre otros.

Contacte

    Materiales de calidad en reformas Barberá del Vallés

    reformas de baños precios
    banyo_03_g

    Elegancia y funcionalidad

    Además de elegante y original, a su gusto y cumpliendo todas sus expectativas estéticas, la reforma de baño se completa con otros materiales que tienen que ser además de bonitos, robustos y resistentes para limpiar, usar a diario y almacenar los productos cosméticos y de higiene necesarios.

    Acabados de calidad

    Por este motivo, desde hace ya muchos años, trabajamos con varios fabricantes de muebles de baño, en medidas estándar y de primera línea, que nos aseguran unos muy buenos acabados interiores y exteriores. Es fundamental que los muebles sean, a medida, personalizados y adaptados a su gusto y espacio, dado que esto marca la diferencia en las reformas de baños.

    Fabricantes contrastados

    Grup Gres apuesta por los fabricantes de muebles de baños más reconocidos en el sector como Bayro, Salgar, Codis, Eslora, Viso Bath, Codis o Chic & Bath.

    Tranquilidad en tu reforma

    En las reformas de baños de Grup Gres priorizamos la tranquilidad del trabajo bien hecho. Por esta razón trabajamos con el proveedor ROCA, referencia del sector y que proporciona confianza, y sobre todo fiabilidad en atención, servicio y recambios en cualquiera de sus modelos o sistemas de instalación, tanto a suelo como sanitarios suspendidos.

    Variedad de opciones de materiales

    Estudiamos el diseño del sistema de grifería que más se adapte a la reforma de su baño, siempre, a sus gustos y necesidades.

    ¿Te animas a reformar tu hogar?

    Reformas de baños en Barberá del Vallés

    Materiales de calidad

    Todos los materiales necesarios para la reforma de baño son importantes. Te asesoramos y ofrecemos una extensa gama de posibilidades en carpintería, techos, iluminación y accesorios de baño como toalleros integrados, toalleros radiador, porta rollo, elementos muy relevantes en el toque final.

    Empresa de reformes integrals a Barberà del Vallès

    Platos de ducha

    Trabajamos con las últimas tendencias en soluciones de duchas tanto en platos, sistemas integrales, mamparas o diseños realizados en obra, para separar los espacios, realizando muros de obra, hornacinas empotradas para colocación de productos de higiene, etc.

    Reformas adaptadas a diferentes necesidades

    Al igual que en otros materiales comentados, contamos con primeras marcas, que ofrecen soluciones innovadoras en zonas de ducha, adaptadas si fuera necesario a minusválidos. En estos casos, nuestros técnicos de diseño le asesorarán en espacios regulados y soluciones prácticas.

    Proveedor de confianza

    Marques de prestigi

    En las reformas de Grup Gres dispone de un amplio abanico de posibilidades a elegir entre griferías empotradas o tradicionales, electrónicas, termostáticas, mono mando o bimando, siempre con acabados de calidad.

    ¿Por qué realizar la reforma del baño con Grup Gres?

    Reformas Ripollet

    Todos los detalles son importantes, por esta razón cuidamos de ofrecer variedad y asesoramiento continuo, para que el cliente no se tenga que preocupar de nada en las reformas Barberá del Vallés.

    Desde el inicio hasta el final, desde el diseño por ordenador, elección de materiales, gestión y coordinación de pedidos y ejecución de la reforma, cuidando detalles como la limpieza y los acabados finales.

    El objetivo es que sienta que ha tomado la mejor decisión, confiando en Grup Gres.