Calcula tu reforma Calcula la teva reforma
es
Español
Catalán

Benvinguts a la reforma integral, reforma de banys i cuines

Reformas palau solità i plegamans

¿Necesitas una reforma en Palau-Solità i Plegamans?

En Grup Gres estamos especializados en realizar reformas integrales de cocinas gracias a nuestra larga trayectoria dentro del sector de la reforma, que durante estos 30 años hemos podido desarrollar con mucha ilusión en la ciudad de Palau-Solità i Plegamans.

En nuestra tienda de Sabadell podéis encontrar un equipo de profesionales especializados en llevar a cabo proyectos de cocinas ofreciendo a nuestros clientes un diseño de vanguardia adaptado a sus necesidades y siguiendo los hábitos adquiridos de cada núcleo familiar.

Entendemos que la cocina es una pieza muy importante dentro de la vivienda, es un espacio de trabajo y convivencia familiar donde sentirse cómodo es fundamental. Es por eso que trabajamos la distribución del mobiliario de cocina de una forma funcional que nos aporte comodidad en nuestro día a día.

Reformas de cocinas en Palau-Solità i Plegamans

Aprovechar el espacio

El objetivo inicial es conseguir que las zonas de trabajo principales formadas por la nevera, el fregadero y la encimera estén conectadas mediante un trazado imaginario en forma de triángulo que nos proporcionen espacios sin obstáculos entre ellos y que dispongan de la máxima superficie de la encimera posible para llevar a cabo las tareas necesarias para elaborar nuestros menús. Por supuesto la superficie y la forma de la cocina condicionan este trazado.

Reformas de cocinas funcionales y prácticas

Conseguir una cocina funcional y práctica, adaptada a nuestra forma de vivir actual, también nos lleva a la elección de materiales que aporten este tipo de características, es por eso que en Grup Gres trabajamos con marcas reconocidas del sector que ofrecen materiales con altas prestaciones.

Importancia del mobiliario en la reforma

El objetivo principal del mobiliario de cocina es ofrecer al usuario final una optimización del espacio, almacenamiento y organización; aparte de conseguir en el ámbito estético un espacio confortable donde el cliente se sienta cómodo.

Materiales de calidad

A continuación le  exponemos una breve explicación de los materiales que normalmente utilizamos en nuestras reformas de cocinas en Palau Solità i Plegamans y el nombre de algunos fabricantes con los cuales colaboramos normalmente.

Contacto

DEMANA JA PRESSUPOST




    Acepto el envío de comunicaciones comerciales

    Marcas de prestigio en tu reforma

    Mobiliario de cocina

    Trabajamos con dos fabricantes nacionales de mobiliario de cocina, DOCA y BC3, que proporcionan un producto de alta calidad, resistente y funcional, trabajando al detalle el interior y el exterior de su mobiliario.

    Encimera

    La encimera es una pieza muy importante dentro de la cocina, puesto que es la superficie de trabajo donde manipulamos todo tipo de alimentos y dónde dejamos los utensilios de cocina que utilizamos durante el día.

    Por eso aconsejamos a nuestros clientes la utilización de materiales que proporcionen resistencia al rayado y a la abrasión, que sean impermeables, resistentes a líquidos y a altas temperaturas; uno de estos materiales es el gres porcelánico, fabricado por COSENTINO y NEOLITH, entre otros.

    Electrodomésticos

    Dentro del mundo del electrodoméstico nos encontramos con muchos modelos de hornos, microondas, encimeras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, etc, que ofrecen diferentes prestaciones según las necesidades que se pidan en función de la utilidad que el usuario final le quiera dar. Por este motivo también aconsejamos que en la hora de elegir se tenga en cuenta la clasificación energética del aparato, para minimizar el consumo de energía.

    Pando, Balay, Bosch, Siemens, Miele, Electrolux, AEG, Liebherr, Whirlpool, son algunas de las marcas con las cuales habitualmente trabajamos.

    ¿Quieres saber el precio de tu reforma?

    En Grup Gres priorizamos la transparencia, por esta razón adjuntamos los precios orientativos de la reforma.. Visita el siguiente enlace para saber el precio de la reforma en Palau Solità i Plegamans.

    Empresa de reformas

    ¿Por qué realizar la reforma de cocina con Grup Gres?

    Reformas de cocinas y baños en barcelona

    Profesionalidad: Grup Gres está compuesto por un equipo de profesionales en el sector de reformas con más de 30 años de experiencia. Mostramos nuestra profesionalidad en cada proyecto.

    Confianza y calidad: Proveedores de marcas de prestigio seleccionados cautelosamente, con el objetivo de brindar un mejor resultado y la máxima calidad en todos los aspectos.

    Eficacia: Nuestros especialistas se encargan de dar un resultado eficaz, no solo por el tiempo, sino por el acabado de cada reforma.

    Financiación: Te ofrecemos facilidades de pago porque puedas hacer la reforma en Palau-Solità i Plegamans de la manera más cómoda.

    ¿Te animas a reformar tu hogar?

    No dude más! Contacte para obtener el presupuesto en línea de su reforma!