En las reformas que incluyen cambiar la bañera por plato ducha hay que tener en cuenta una serie de consejos para evitar problemas en el futuro.
Cuando coloques el plato de ducha, asegúrate que el operario montador siga las recomendaciones del fabricante.
Por otro lado, es muy importante emplear los materiales indicados por el mismo. Si no se cumplen estos requisitos, y más adelante, tienes problemas y el montaje no es correcto, no podrás acogerte a la garantía del fabricante.
Por lo tanto, esto conlleva a tener que desmontar la mampara, retirar el plato de ducha, volver a colocarlo y volver a montar la mampara. Y tendrás que asumir los gastos correspondientes.
En cuanto a los platos de ducha, es fundamental que el fabricante ofrezca un servicio técnico de calidad. De esta forma, si hay problemas, el fabricante se hará cargo y no tendrás que asumir tú los costes.
Además, si al cambiar la bañera por plato ducha no se asegura un correcto montaje, puede implicar la aparición de fugas al piso de los vecinos o mojarse las paredes laterales del plato de ducha.
Recuerda tener en cuenta los puntos mencionados a la hora de realizar tu reforma. Es muy importante un servicio profesional para facilitar su posterior uso y evitar problemas en el futuro.
Finalmente, es crucial prestar atención a los temas expuestos para asegurar un resultado óptimo y a la altura de tus expectativas.
En GrupGres disponemos de industriales con experiencia contrastada en el sector que te ayudarán a obtener el mejor resultado al cambiar la bañera por plato de ducha.
¡Contacta con nosotros si estás interesado en hacer la reforma de tu hogar con nosotros!