© Dasare-Grup Gres S.L., c/Ribot i Serra 144, 08208 Sabadell, provincia de Barcelona. Todos los derechos reservados.

1. Dasare-Grup Gres S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, d’11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa qué:

La denominación social es Dasare-Grup Gres S.L.

El CIF es B-66690140

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en tomo 45201; llibre 90; secció B; full 1

El domicilio social es c/Ribot i Serra 144, 08208 Sabadell, provincia de Barcelona.

2. Dasare-Grup Gres S.L. informa que la Web www.grupgres.cat tiene por objeto facilitar, al público en general, al conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de sus productos y servicios qué realiza.

3. Dasare-Grup Gres S.L., de conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes. Ver política de privacidad y protección de datos.

4. Los derechos de propiedad intelectual de la web www.grupgres.cat y de los diferentes elementos qué las contienen son titularidad de Dasare-Grup Gres S.L.

5. Dasare-Grup Gres S.L. se reserva la facultad d’efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web o en la configuración y presentación de esta.

6. Dasare-Grup Gres S.L. no garantiza la inexistencia de errores de acceso en la web, en su contenido, ni que esta esté actualizada, aunque desarrollará todos los esfuerzos para evitarlo y actualizarlos si fuera necesario.

7. Tanto el acceso a esta como el uso qué se le pueda dar a la información contenida en la misma es de responsabilidad exclusiva de quien la realiza. El usuario será responsable de todas las acciones qué realice con el identificador de usuario. En concreto, será responsable de escoger, como clave y recordatorio de esta, contraseñas y frases robustas. Esto debe incluir tanto cifras y letras, e incluso en los sistemas qué lo permitan, signos de puntuación y caracteres especiales, difíciles de determinar. En especial, el usuario evitará escoger palabras del diccionario, palabras qué estén relacionadas con el mismo (nombre de un familiar, domicilio, fecha de nacimiento, etc.) o fáciles de determinar (combinaciones de nombres de meses, prefijos y sufijos, etc.) no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio qué pueda derivarse de este acceso o el uso de la información.

8. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Dasare-Grup Gres S.L., dará lugar a las responsabilidades legales establecidas.

Scroll al inicio